Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Servicios de reciclaje industrial

Terracycle ofrece servicios de reciclaje industrial para el centro de distribución de su empresa, almacenes o instalaciones de producción, ayudándole a conseguir sus objetivos de residuo cero y soluciando problemas complejos en el reciclaje de materiales.

TerraCycle proporciona servicios de reciclaje industrial para el almacén de su empresa o planta de producción, ayudándoles a alcanzar sus metas de cero residuo a vertedero.

Nuestro equipo de Materiales trabajará cercano a usted durante todo el proceso para asegurarnos de que nuestro servicio de reciclaje industrial es acorde a sus necesidades especificas de reciclaje.

El primer paso es para ayudarnos a entender el flujo (s) de residuos que se está generando a sus instalaciones. La forma de hacerlo es mediante la adopción de las siguientes medidas:

  1. Cuéntanos acerca de cada flujo de residuos individuales que desea que evaluemos. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para abrir correo electrónico pre-rellenado que usted pueda completar.
  2. Un representante TerraCycle responderá con seguimiento para cualquier pregunta sobre los materiales, momento en el que las dos partes pueden comenzar el proceso de cotización.
  3. Si es necesario, un representante TerraCycle puede solicitar una visita a sus instalaciones para una auditoría para comprender mejor el flujo(s) de residuos y capacidad de puesta en escena.

Terracycle caracteriza los diferentes tipos de gestión de residuo según la economia que presente detrás, basándose en estas tres categorías:

1 Economías Positivas

  • Este tipo de resduo tiene suficiente valor en él para permitir a Terracycle comprarlo directamente de tus instalaciones, permitiendo una economia limpia evitando terminar en el vertedero, sin mencionar el gran beneficio para la sostenibilidad.

2 Economías Neutrales

  • Este residuo puede ser reciclado a un costo comparable al de depositarlo en el vertedero o enviarlo a una incineradora. Aunque esta opción no presente una ventaja económica, enviarlo para ser reciclado es una clara aportación a la sostenibilidad.

3 Economías Negativas

  • Este material es más difícil de reciclar y costará ( puede que significativamente ) más que tus costes actuales de manejo de residuo. Aunque si es verdad que hay una desventaja económica con estos materiales, el beneficio aportado al medio ambiente es significativo comparado con el uso del vertedero o incineradora.

En función del acuerdo que TerraCycle alcance con su empresa, hay diferentes características de carga y descarga  al hacer una recolección:

  1. Carga en vivo: Bajo este escenario, el material se acumularía en su almacén hasta que haya acumulado un camión completo (30.000 libras. o más). En ese momento, TerraCycle enviaría un camión para recoger el material y el personal del almacén sería responsable de la carga de los pallets al camión.
  2. Caída a Remolque: Bajo este escenario, TerraCycle dejaría un remolque en sus instalaciones y el material podrá ser cargado al ritmo deseado por el cliente. Esto ahorraría algo de espacio en almacén y permitir que nos avise cuando el remolque está lleno. Entonces, enviaríamos un camión para tirar del remolque lleno. Si nuestro acuerdo está en curso, el remolque lleno sería reemplazado con un remolque vacío.
  3. Usted entrega el material a TerraCycle: Bajo este escenario, usted entregaría el material a un centro de TerraCycle a coste propio. Esta situación se produciría si no tienen el espacio para acumular un camión completo y / o TerraCycle no es capaz de dejar  un remolque de una manera rentable. Bajo este escenario, puede entregar cualquier cantidad de material a TerraCycle y usted no tiene que esperar hasta que llegue a 30.000 libras de peso o más. Esta opción da lugar generalmente a TerraCycle ofrecer un mejor precio por libra para reciclar el material.