Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Soluciones de ciclo cerrado

Terracycle recicla, reuitiliza y suprarecicla residuos para conseguir nuevos e innovativos materiales y productos, transformando la idea que tenemos de residuo y qué se puede hacer con ello.

El objetivo de Terracycle se basa en el tratamiento de los materiales difíciles de reciclar, desarrollando soluciones circulares en lugar de sistemas lineales. Hoy en dia reciclamos millones de kilogramos de residuos, evitando que acaben en vertederos o incineradoras.

Cuando nos fijamos en nuevos flujos de residuos, primero nos centramos en cambiar del sistema lineal al sistema circular. Para conseguir esto, se pretende obtener la máxima eficiencia en el ciclo cerrado como técnicamente sea posible.

Materiales personalizados

Dado que nuestras fuentes de residuos son muy consistentes en la composición y volumen, Terracycle puede proveer un material consistente según los requirimientos de los pedidos. Con nuestro departamento y laboratorio de I+D, Terracyle tiene la capacidad de adaptar materiales para los requerimientos específicos de los productores colaboradores. Nuestro objetivo es proveer material para la empresa que pueda ser usado como una alternativa sostenible a las materias primas que se utilizan habitualmente. De esta manera, se destina menos combustible en el proceso y además se evita que residuos vayan a parar al vertedero. Por favor contacta con nosotros para saber qué tipos de innovativos materiales podemos ofrecer para tu organización

CONTACTA CON NOSOTROS: atencionalconsumidor@terracycle.es

 

Soluciones de ciclo cerrado

Nuestro equipo de I+D trabaja conjuntamente con nuestros socios para desarrollar soluciones de ciclo cerrado para diferentes tipos de materiales de residuos. Estas soluciones van desde aplicaciones promocionales, donde podemos manufacturar productos de calidad (desde estuches hasta Frisbees) hasta una gran varierdad de aplicaciones funcionales (como jardines de infancia, o parques públicos), pasando por aplicacciones de ciclo cerrado en plantas de operación. Estas soluciones de ciclo cerrado pueden ser también aplicaciones secundarias, como viejos monitores de ordenador o pallets, para ser usados por la misma empresa para aplicaciones primarias que impliquen reintroducir el residuo en el proceso de operación. Por favor contacta con nosotros para saber más sobre cómo podemos aportar soluciones de ciclo cerrado a tu organización,

CONTACTA CON NOSOTROS: atencionalconsumidor@terracycle.es