Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Programas gratuitos de reciclaje

TerraCycle ofrece programas nacionales de reciclaje gratuitos financiados por las marcas, fabricantes y minoristas por todo el mundo.

Hasta la fecha, más de 63 millones de personas están recogiendo en 20 países y se han recogido miles de millones de piezas de residuos, aumentando más de 15 millones de dólares para obras sociales en todo el mundo.

Simplemente únete a cualquier número de programas, empieza a recoger en tu ubicación, descarga gratis las etiquetas de envío, y envíanos tus residuos para ser reciclados. La mayoría de los programas gratuitos ofrecen incentivos para tu escuela u organización benéfica preferida como agradecimiento por la recogida y eliminación de la Idea de Basura®.

Public drop off locations

Puntos públicos de recogida

Estamos trabajando con recicladores dedicados en muchos de nuestros programas a establecer puntos públicos de recogida en tus comunidades. Esto permite un acceso más fácil a la sociedad para reciclar residuos que son difícies de procesar. Únete a un punto de recogida público en tu ciudad o conviértete en uno para poder reciclar más. Los programas que tienen punto de recogida público se indican mediante la pestaña " punto " en el índice de programa de reciclaje gratuito.

Tools and resources

Herramientas y recursos

¿Necesitas ayuda para empezar con un programa de reciclaje TerraCycle? Tenemos vídeos, carteles, kits de iniciación y una variedad de otros recursos para ayudarle a empezar. El reciclaje es fácil, pero es aún más fácil cuando tienes todas las herramientas adecuadas.

Contests and promotions

Concursos y promociones

La mayoría de nuestros programas de reciclaje gratuitos ofrecen un incentivo en TerraCycle, pero ¿sabías que puedes ganar aún más premios por reciclar? ¡Organizamos concursos y promociones durante todo el año, ofreciendo una variedad de productos como premios de nuestros socios de marca y bienes “upcycled” hechos de los residuos que vosotros habéis reciclado!

Points program

Programa de puntos

A través de nuestros programas de reciclaje gratuitos, puedes ganar puntos TerraCycle por cada unidad de los residuos aceptados que envias a TerraCycle. Estos puntos pueden ser canjeados por 0,01 € cada punto, canjeables para la entidad sin ánimo de lucro que elija. Alternativamente, puedes seleccionar de una gama de regalos de caridad o incluso paquetes de productos suprareciclados.