Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Programas municipales

Muchas ciudades trabajan con TerraCycle para proveer un programa público de reciclaje para colillas y otros residuos considerados difíciles de reciclar.

Haz que tu cuidad participe

Para que tu ciudad participe, comienzas por contactar con nuestro Departamento de Alianzas Estratégicas.

TerraCycle puede trabajar contigo, con la administración de tu ciudad, organizaciones individuales y empresas para crear un programa público de reciclaje sobre una clase de residuo específica y ayudar a tu ciudad a Eliminar la Idea de Basura®.

Aunque los residuos de cigarrillos son el residuo más común que las ciudades reciclan a través nuestro, ofrecemos una gran variedad de otros programas para que podáis reciclar.

A través de un programa hecho a medida, tú y tu comunidad podéis trabajar juntos para crear una red de puntos de recogida para reducir los residuos a la vez que podéis recaudar fondos para colegios y ONGs locales. TerraCycle os puede ayudar a montar puntos públicos de recogida para comenzar a reciclar residuos de los residentes de vuestra ciudad. Algunos ejemplos incluyen:

  • Colaborar con vuestro distrito escolar para crear programas para cada colegio
  • Establecer un punto de recogida en vuestro local u oficina para recolectar residuos utilizados por vuestros clientes
  • Instalar contenedores/recipientes públicos de recogida por la ciudad en asociación con el gobierno local (funciona muy bien con el reciclaje de colillas)
  • Trabajar con ONGs locales para insertar los programas de reciclaje de TerraCycle a tus operaciones actuales y comienza a recaudar dinero para tu organización.

Ayudaremos a determinar cómo establecer un programa a medida para ti, tu ciudad u organización. Muchos de nuestros programas ofrecen iniciativas de recaudación para ONGs y colegios, convirtiéndose en una fantástica manera de implicar a tu comunidad en el reciclaje.

Una vez haya contactado con el departamento de alianzas estratégicas nuestra evaluación inicial ayudará a establecer:

  • Que residuo(s) podemos reciclar (podemos trabajar contigo para reciclar casi cualquier tipo de residuo)
  • Cómo recolectar los residuos.
  • Quién recolectará y enviará los residuos a TerraCycle.
  • A qué colegio(s) u organización(es) ayudaréis a recaudar fondos.
  • Qué oportunidades de marketing están disponibles para ayudar a promocionar vuestro programa.
Is your city participating

¿Y tu ciudad, está participando ya?

Abajo, la lista de ciudades que actualmente tienen un programa de reciclaje de colillas en colaboración con TerraCycle. Cada ciudad tiene puntos públicos de recogida de reciclaje de colillas, distribuidos por zonas o por toda la ciudad. Contáctanos si tienes alguna pregunta acerca de estos programas.

Programas existentes

Los Angeles, CA
Fort Lauderdale, FL
New Orleans, LA
Salem, MA
Portland, ME
Baltimore, MD
St. Louis, MO
Columbia, MO
Westfield, NJ
Newark, NJ
Bethlehem, PA
Easton, PA
Pittsburgh, PA
Kent, WA
Seattle, WA
Everett, WA