Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Recicla tus residuos

A través de nuestra gran variedad de plataformas de reciclaje, te ayudaremos a encontrar una solución para casi todos tus residuos.

Su perfil TerraCycle

Inicia sesión o regístrate para programas de TerraCycle. Muchos de nuestros programas son completamente gratuitos, pero la creación de una cuenta de TerraCycle es necesaria para sacar el máximo provecho de estos programas.

Envíanos tu basura

TerraCycle ofrece una variedad de programas a través del cual puedes reciclar casi todos los tipos de residuos.

Programas gratuitos de reciclaje

Estos programas de reciclaje son posibles gracias al soporte de nuestros socios. Basta con registrarse y empezar a reciclar.

Reciclaje a gran escala

Nuestros equipos también pueden trabajar con tu negocio o empresa para reciclar grandes volúmenes de residuos.

Obten recompensas por tus residuos

A través de los programas de reciclaje gratuitos de TerraCycle, puedes ganar puntos TerraCycle que se pueden canjear por regalos caritativos, productos de TerraCycle, o una donación a una escuela u organización sin ánimo de lucro de tu elección.

Recursos para reciclar

Participar en programas de TerraCycle es divertido y fácil. Para hacerlo posible hemos desarrollado gran variedad de herramientas y recursos.

DIY suprareciclados

Nuestro equipo de diseño ha creado una impresionante variedad de proyectos DIY (Do It Yourself) o Hazlo tu Mismo y también para el suprareciclado de residuos.