Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Sobre TerraCycle

TerraCycle es una empresa inovativa de reciclaje que se ha convertido en un líder mundial en el reciclaje de los residuos difíciles de reciclar.

Plataformas de recogida

TerraCycle ofrece una gama de programas gratuitos que son financiados por empresas concienciadas con el medio ambiente, así como soluciones de reciclaje disponibles para comprar para casi todos los tipos de residuos.

Programas gratuitos de reciclaje

TerraCycle ofrece programas de reciclaje gratuitos financiados por las marcas, fabricantes y minoristas de todo el mundo para ayudarte a recoger y reciclar tus residuos. Basta con elegir los programas a los que te gustaría unirte; comenzar a recoger en tu casa, escuela u oficina; descargar etiquetas de envío gratuitas y enviarnos tus residuos para ser reciclados. Incluso, puedes ganar premios para tu escuela u ONG favorita!

Hasta la fecha, más de 80 millones personas están recogiendo en 21 países y se han recogido miles de millones de piezas de residuos, aumentando más de 21 millones de dólares para obras sociales en todo el mundo.

Plataforma Cajas Residuo Cero™ (a la venta)

La plataforma de TerraCycle Caja Residuo Cero™ te permite reciclar casi cualquier tipo de residuo, desde tus cápsulas de café a complejos residuos de laboratorio. Elige el tipo de residuos que deseas reciclar, compra el tamaño de la caja que necesitas, recoge la basura, y envíalo a TerraCycle para ser reutilizado (envío sin coste). Cajas  de Residuos Cero todavía no están disponibles en España.

Programas municipales

TerraCycle se asocia con muchas administraciones locales de todo el mundo para llevar soluciones de residuo cero. Estas soluciones van desde programas para colillas de cigarrillos hasta programas de reciclaje para residuos difíciles de reciclar.

Programas de reciclaje industrial

TerraCycle se asocia con muchas plantas de fabricación en el mundo para ayudar a reciclar residuos considerados difíciles de reciclar en el proceso general. Ofrecemos gran variedad de programas, desde asistencia en el reciclaje de grandes volúmenes de embalaje obsoleto hasta equipo de seguirdad laboral. También ofrecemos consultorias de residuo cero y soporte en el ciclo cerrado.

Regulated waste recycling

TerraCycle`s regulated waste division provides products and services to help you facilitate the effective and compliant management of regulated, universal and hazardous waste. This may include fluorescent lamps, bulbs, batteries, and e-waste as well as organic waste, medical waste and other waste streams that are potentially harmful to the environment.

Servicios de eventos

​TerraCycle proporciona servicios integrales de eventos para empresas y organizaciones. Podemos ayudarlo en cada paso del camino, desde la recolección y el reciclaje hasta la promoción y el patrocinio. Sean cuales sean sus necesidades, trabajaremos estrechamente con usted para proporcionarle las mejores soluciones de reciclaje posibles para su evento. Por favor contáctenos en zwb.europe@terracycle.com para más información.

La solución TerraCycle

TerraCycle recicla y suprarecicla los residuos en vez de incinerarlos o mandarlos a vertederos. De esta manera se evita el sistema lineal para pasar a un sistema circular, permitiendo que el residuo siga dentro de la cadena de economía.

En las noticias

Los últimos periódicos y revistas , blogs y contenido social se pueden encontrar a continuación.

Si eres un miembro de los medios de comunicación y le gustarías aprender más acerca de TerraCycle , por favor visita nuestra Sala de negocio.

Proyecto Árbol

El Proyecto ARBol (Acción para el Reciclaje de BOLígrafos) es una iniciativa puesta en marcha por un grupo de estudiantes del CFGS Química Ambiental del IES Politécnico Las Palmas, para colaborar con el programa creado por TerraCycle y Bic en … Leer más

Aug 17, 2018

Productos singulares: Fairy Ocean Plastic, envase de plástico marino

Si de una amenaza nacen soluciones puede que estemos cumpliendo con una gran premisa del marketing, por lo que hoy os traigo este ejemplo para la sección de productos singulares: Fairy Ocean Plastic, envase de plástico marino. Procter & Gamble, la … Leer más

Aug 17, 2018

Estudiantes de un instituto de Las Palmas de Gran Canaria recogen una tonelada de instrumentos de escritura inservibles

Un grupo de estudiantes del CFGS Química Ambiental del IES Politécnico Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, han recogido una tonelada de instrumentos de escritura inserviblesen el marco del Proyecto ARBol.

Aug 17, 2018

Historia

TerraCycle fue fundada en 2001 por Tom Szaky, entonces un estudiante en La Universidad de Princeton, con la misión de  eliminar  la Idea de la Basura®. A partir de estos humildes comienzos TerraCycle se ha convertido en el líder mundial en la recogida y reutilización de  residuos “ difíciles de reciclar”: opera en más de 20 países, con la participación de más de 60 millones de personas, y recicla miles de millones de piezas de residuos a través de diversas plataformas innovadoras.

Premios

TerraCycle ha ganado más de 200 premios a la iniciativa empresarial social y continúa trayendo soluciones de reciclaje asequibles para muchos residuos que antes eran no reciclables.

TerraCycle por dentro

TerraCycle es distinta a cualquier otra empresa de gestión de residuos en el mundo. Cada una de nuestras oficinas alrededor del mundo está hecha enteramente de residuos suprareciclados. Nuestras paredes están cubiertas con grafitis en constante cambio por artistas locales, prosperamos en una cultura de transparencia y alta energía en innovación, y contamos con un equipo dedicado y apasionado. Para ver como son nuestras oficinas, sintoniza nuestro programa de televisión "Recursos Humanos" en A&E, o mira a través de la página de trabajo y pasantías disponibles en TerraCycle para verlo por ti mismo.