Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Los valores son ofrecidos a través de inversiones estratégicas en capital, SARL. Miembro finra/sipc. Advertencia: las inversiones de valores privadas pueden tener un largo tiempo de espera, sin liquidez y arriesgados. Los inversores deben poder asumir la pérdida total de su capital.No se solicita o acepta dinero o cualquier otra retribución, y si se envía como respuesta, no será aceptado. Ninguna orden de compra de valores puede ser aceptada y ningún pago puede ser recibido antes de que la declaración de oferta depositada por la empresa ha sido calificada por el organismo de mercados financieros.

Este tipo de oferta puede ser retirada o revocada, sin obligación o compromiso de cualquier naturaleza, en cualquier momento antes de que el aviso de aceptación sea dado. Una manifestación de interés no implica obligación o compromiso de ningún tipo. Una declaración sobre esta oferta fue depositada en el organismo de reglamentación de los mercados financieros. Usted puede encontrar una copia de la circular sobre la oferta preliminar en el siguiente enlace :
www.sec.gov/Archives/edgar/data/1714781/000114420418002133/tv483295_253g2.htm

​No podemos aconsejarle en materia de valores o de leyes en otros países diferentes a los Estados Unidos. Le sugerimos que consulte sus propios asesores para asegurarse que puede invertir de forma segura. Mediante el depósito de inversión, usted nos declara que ha verificado las leyes en su jurisdicción y que es perfectamente legal para usted el hecho de invertir.

Nuestra filial americana

TerraCycle US Inc.

recauda fondos, y la inversión está abierta a todo el mundo

Conoce más

Información importante

Recíclalo todo con TerraCycle®

¿Qué es TerraCycle?

TerraCycle está eliminando la Idea de Basura® reciclando lo no reciclable. Ya sean cápsulas de café de su casa, bolígrafos de la escuela, o guantes de plástico de un laboratorio, TerraCycle puede recoger y reciclar prácticamente cualquier tipo de residuo. Nos asociamos con recolectores individuales como ti, así como compañías productoras, tiendas, fabricantes, administraciones, y pequeños negocios en 20 países. Con tu ayuda, somos capaces de evitar que millones de residuos acaben en el vertedero o en la incineradora cada mes.


Utiliza el buscador de arriba y cuéntanos qué quieres que reciclemos.