Máscara Reciclada

Máscara Reciclada

En estos Carnavales 2013, si eres el más original de todos y nos envías las fotos de tu máscara de carnaval reciclada puedes ganar un producto TerraCycle supra reciclado.

Desde el 11 de Febrero hasta el 28 de Febrero, los tres diseñadores que envíen las máscaras más originales ganarán ¡un producto TerraCycle supra reciclado!

¿Qué es el concurso Máscara Reciclada?

“Máscara Reciclada” es un concurso donde los participantes pueden demostrar su creatividad dando una nueva vida a sus propios desechos diseñando máscaras para el Carnaval 2013.

¿Cómo puedo participar en el concurso?

El concurso “Máscara Reciclada” está abierto a todo el que desee participar, sea miembro o no de la Brigada de Instrumentos de Escritura. Las máscaras deben ser originales donde, al menos las dos terceras partes de las mismas, estén hechas con desechos, tales como envoltorios de caramelos o galletas o cajas de cereales.

Los participantes tienen que enviar antes del 28 de Febrero al correo electrónico atencionalconsumidor@terracycle.es la siguiente información:

  • El nombre del creador
  • Fotografías detalladas de la máscara supra reciclada.
  • Una breve descripción del desarrollo de la máscara (Incluyendo detalles del material usado).

¿Cuándo puedo participar?

Fase de participación: 11 de Febrero de 2013 hasta el 28 de Febrero de 2013

Anuncio de los ganadores: 6 de Marzo de 2013

¿Cómo se elige al ganador del concurso?

El equipo de TerraCycle España evaluará las propuestas por la creatividad, el uso de los residuos y la realización de las máscaras. Los tres participantes que hayan mandado las máscaras más originales serán los ganadores.

¿Cuál es el premio?

Los tres participantes más creativos recibirán un producto TerraCycle supra reciclado.

El 6 de Marzo se comunicará quiénes han sido los ganadores. Las fotos de las máscaras más originales serán publicadas en nuestra web y en nuestra página de Facebook.

Para más detalles sobre el concurso, pincha aquí.