Impacto Social

TerraCycle es una empresa que está comprometida con el medio ambiente y con la comunidad. Trabajamos en la recuperación de materiales difíciles de reciclar y donamos dinero por cada envase recuperado a organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas que sean elegidas como beneficiarias por los Equipos de recolección participantes.

Programa de Organizaciones sin ánimo de lucro

A través del Programa de Organizaciones sin ánimo de lucro, las organizaciones pueden obtener recursos para su misión y ayudar a eliminar la idea de la basura. Las organizaciones socias de TerraCycle promocionan el programa de Brigadas con sus diferentes grupos de interés para que estos actores formen Equipos de recolección para ganarle a la basura. Si eres una organización sin ánimo de lucro y quieres propagar entre tus miembros la misión de TerraCycle, puedes descargarte un folleto pinchando aquí.

Por qué participar como organización sin ánimo de lucro

Por cada Equipo que se registra con su organización como beneficiara, ésta recibirá dinero por cada unidad de basura enviada a TerraCycle. Estos fondos son de libre disponibilidad. La participación de las organizaciones sin ánimo de lucro nos ayuda a generar conciencia para eliminar la basura, además de posicionar a la organización como líder en el compromiso social y ambiental. ¡Más personas recolectando basura, más basura recuperada, más fondos y conciencia para las organizaciones sin ánimo de lucro!

¡Súmate con tu organización hoy!

Si eres parte de una organización sin ánimo de lucro y quieres sumarte con tu organización al Programa de Organizaciones sin ánimo de lucro, haz click aquí para compartir tu interés y nos pondremos en contacto contigo. ¡Juntos podemos ayudar a la comunidad y ganarle a la basura!

imagen del programa de organizaciones sin animo de lucro