Brigada de Residuos del Tabaco®

Main image for Brigada de Residuos del Tabaco®

Recicla tu basura con British American Tobacco

  • Sponsor logo

Cada año, millones de colillas terminan en contenedores y basureros o tirados por las calles, parques y costas alrededor de España. Para cambiar esta realidad, la compañía internacional BAT ha decidido llevar a cabo junto a TerraCycle un proyecto de recogida de este tipo de residuos en el Edificio Torre Espacio de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana 259. Ver mapa

La Brigada de Residuos del Tabaco es un proyecto piloto con una duración de tres meses en el que los trabajadores y visitantes del Edificio Torre Espacio pueden depositar sus colillas en los ceniceros designados en dicho edificio para su posterior reciclaje.


* Sentimos informar de que la única localización participante en la Brigada de Residuos del Tabaco se encuentra en la Torre Espacio de Madrid por el momento. Esperamos poder ampliar el número de equipos participantes muy pronto.


Cómo recolectar en la Brigada de Residuos del Tabaco en tu hogar

Collecting at home

Pincha aquí para saber más



Cómo recolectar en la Brigada de Residuos del Tabaco en tu oficina

Collecting at home

Pincha aquí para saber más

La Brigada de Residuos del Tabaco acepta los siguientes desechos: Todas las partes que componen un cigarrillo apagado, filtros, puros, plástico que envuelve la cajetilla, papel metálico interior de la cajetilla, papel de liar y ceniza.

Atención: NO se acepta el envase de cartón de la cajetilla de los cigarros. Ésta puede ser reciclada a través del contenedor de papel y cartón de tu municipio.