Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

TerraCycle por dentro

TerraCycle es distinta a cualquier otra empresa de gestión de residuos en el mundo.

Nuestras oficinas alrededor del mundo  están hechas íntegramente de residuos suprareciclados. Nuestras paredes están cubiertas con grafitis en constante cambio por artistas locales, prosperamos en una cultura de transparencia y alta energía en innovación, y contamos con un equipo dedicado y apasionado. Para ver como son nuestras oficinas, sintoniza nuestro programa de televisión "Recursos Humanos" en A&E, o mira a través de la página de trabajo disponibles en TerraCycle para verlo por ti mismo.

Careers

Asociate con nosotros

Navega por la creciente lista de oportunidades laborales y prácticas disponibles en TerraCycle.

Our offices

Nuestras oficinas

Cada una de las oficinas de TerraCycle por el mundo han sido construidas y decoradas a partir de residuos reutilizados por el equipo de diseño de TerraCycle. Las "paredes" de las salas de reuniones están hechas de botellas de refresco y discos de vinilo que actúan como separadores, así como escritorios hechos de puertas antiguas. Los resultados son completamente únicos, dinámicos y los espacios “upcycled” de las oficinas son disfrutados por los miembros del equipo TerraCycle.

Programas de tele

Tv shows

Magnates de la Basura

Magnates de La Basura trata sobre el funcionamiento de la empresa más eco-amigable: TerraCycle. Sigue los proyectos creativos y poco ortodoxos del equipo, que desarrollan satisfactoriamente, prueban y venden dos productos únicos, compuestos íntegramente por residuos de dos grandes compañías: Office-Max y Wal-Mart.

Recursos y Humanos

La red de Pivot TV (www.pivot.tv) se asoció con nosotros para crear un
Docu-comedia muy innovador: Recursos Humanos, que se convirtió en la programación original con rating más alto de la cadena de TV en Estados Unidos. Actualmente está disponible en España en el canal A&EDescarga episodios completos del show en iTunes.

Libros

Make garbage great

Make Garbage Great

“Make Garbage Great” es la referencia casera en vivir una vida verde. Con más de 200 fotografías e ilustraciones, y más de 100 consejos y proyectos creativos “DIY”, este libro ofrece una guía visual para desmitificar el impacto de la "basura" y cómo podemos disminuirla.


Outsmart waste

Outsmart Waste

Vertederos que no paran de crecer, giros oceánicos llenos de papilla de plástico flotante, fauna en peligro de extinción: la basura se ha convertido en un enorme y exponencialmente creciente problema en la sociedad moderna. Eco-entrepernar

Tom Szaky explora por qué existe esta crisis y explica cómo podemos resolverlo eliminando la idea misma de la basura. Para ser más astuto que los residuos, dice, en primer lugar tenemos que entenderla, entonces cambiamos la forma en que creamos, y finalmente replantearse que hacemos con ella/

"Tom ilumina caminos para encontrar" oro en montones de basura "... Gracias a este libro, ya no puede adquirir y deseche inconscientemente, y como he dicho siempre, el cambio comienza con la conciencia— Prefacio de Deepak Chopra


Revolution in a bottle

Revolution in a bottle

Tom Szaky abandonó la Universidad de Princeton para fundar TerraCycle, una empresa que hace que lo no reciclable sea reciclable. Revolución en una botella es un cuento alegre de su aventura empresarial y una guía esencial para la creación de una empresa  úil para la sociedad, útil para las ganancias, y útil para el planeta.

"TerraCycle hace más  que vender buenos productos ecológicos, está cambiando cómo los fabricantes, minoristas y consumidores tratan sus residuos. Lee este libro, me alegro de haberlo hecho. —Ben Cohen, cofundador, Ben & Jerrys Ice Cream

Graffiti

Grafiti en TerraCycle

De las jornadas de graffiti anuales al repintado diario de nuestras paredes, el grafiti es una parte integral de la cultura TerraCycle. Con el fin de tener un espacio en constante cambio, una vez al año artistas de todo el mundo participan en el “Graffiti Jam". Los artistas vienen de todo el mundo a participar en este evento y la oficina de TerraCycle está completamente rediseñada al final de la jornada anual de grafiti.