Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

Sobre TerraCycle

TerraCycle es una empresa inovativa de reciclaje que se ha convertido en un líder mundial en el reciclaje de los residuos difíciles de reciclar.

Plataformas de recogida

TerraCycle ofrece una gama de programas gratuitos que son financiados por empresas concienciadas con el medio ambiente, así como soluciones de reciclaje disponibles para comprar para casi todos los tipos de residuos.

Programas gratuitos de reciclaje

TerraCycle ofrece programas de reciclaje gratuitos financiados por las marcas, fabricantes y minoristas de todo el mundo para ayudarte a recoger y reciclar tus residuos. Basta con elegir los programas a los que te gustaría unirte; comenzar a recoger en tu casa, escuela u oficina; descargar etiquetas de envío gratuitas y enviarnos tus residuos para ser reciclados. Incluso, puedes ganar premios para tu escuela u ONG favorita!

Free recycling programs

Hasta la fecha, más de 63 millones de personas están recogiendo en 20 países y se han recogido miles de millones de piezas de residuos, aumentando más de 15 millones de dólares para obras sociales en todo el mundo.

Zero waste boxes

Plataforma Cajas Residuo Cero™ (a la venta)

La plataforma de TerraCycle Caja Residuo Cero™ te permite reciclar casi cualquier tipo de residuo, desde tus cápsulas de café a complejos residuos de laboratorio. Elige el tipo de residuos que deseas reciclar, compra el tamaño de la caja que necesitas, recoge la basura, y envíalo a TerraCycle para ser reutilizado (envío sin coste). Cajas  de Residuos Cero todavía no están disponibles en España.

Programas municipales

TerraCycle se asocia con muchas administraciones locales de todo el mundo para llevar soluciones de residuo cero. Estas soluciones van desde programas para colillas de cigarrillos hasta programas de reciclaje para residuos difíciles de reciclar.

City recycling
Pre consumer rollstock

Programas de reciclaje industrial

TerraCycle se asocia con muchas plantas de fabricación en el mundo para ayudar a reciclar residuos considerados difíciles de reciclar en el proceso general. Ofrecemos gran variedad de programas, desde asistencia en el reciclaje de grandes volúmenes de embalaje obsoleto hasta equipo de seguirdad laboral. También ofrecemos consultorias de residuo cero y soporte en el ciclo cerrado.

Servicios Comercicales y Rutas Logísticas

El Equipo de Servicios Comerciales de TerraCycle se asocia con compañías basadas en servicios para mejorar sus plataformas con nuestros programas de reciclaje únicos. TerraCycle puede trabajar con su equipo de ventas para agregar valor a los clientes finales a través de nuestros servicios exclusivos de reciclaje.

Commercial recycling

La solución TerraCycle

TerraCycle recicla y suprarecicla los residuos en vez de incinerarlos o mandarlos a vertederos. De esta manera se evita el sistema lineal para pasar a un sistema circular, permitiendo que el residuo siga dentro de la cadena de economía.

Terracycle solution

En las noticias

Los últimos periódicos y revistas , blogs y contenido social se pueden encontrar a continuación.

Si usted es un miembro de los medios de comunicación y le gustaría aprender más acerca de TerraCycle , por favor visite nuestra Sala de negocio.

Programa de reciclaje de elementos de escritura de la Escuela de Ingeniería de Gijón

A partir de hoy se ha lanzado el programa de reciclaje de elementos de escritura de la Escuela de Ingeniería de Gijón. Está disponible una papelera ubicada en el hall de la biblioteca del Aulario Norte. Dicha iniciativa se ha … Leer más

Aug 8, 2017

Residuos

En Bankia entendemos que el mejor residuo es el que no se produce, por eso siempre que es factible, se busca alargar la vida útil de estos materiales reutilizándolos, vía donación y contribuyendo además con ello a una labor social: 287 … Leer más

Aug 8, 2017

La recogida de material de escritura para su posterior reciclaje suma una acción más a la concienciación en sostenibilidad enmarcada en una semana de celebración medioambiental

  En esta semana de conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente 2017, la institución provincial palentina quiere sumar iniciativas que impliquen a los ciudadanos en un conjunto de buenas prácticas medioambientales, para concienciar en la importancia de reciclar y reutilizar … Leer más

Aug 8, 2017

Historia

TerraCycle fue fundada en 2001 por Tom Szaky, entonces un estudiante en La Universidad de Princeton, con la misión de  eliminar  la Idea de la Basura®. A partir de estos humildes comienzos TerraCycle se ha convertido en el líder mundial en la recogida y reutilización de  residuos “ difíciles de reciclar”: opera en más de 20 países, con la participación de más de 60 millones de personas, y recicla miles de millones de piezas de residuos a través de diversas plataformas innovadoras.

Premios

TerraCycle ha ganado más de 200 premios a la iniciativa empresarial social y continúa trayendo soluciones de reciclaje asequibles para muchos residuos que antes eran no reciclables.

Ebj
Schwab
Un
Forbes impact 30
Cgi clinton global initiative logo
Halo
Inc500
Brilliant100
Environmental protection agency
Parentin mom tested
Top product of the year resized
Entrepreneur 360

TerraCycle por dentro

TerraCycle es distinta a cualquier otra empresa de gestión de residuos en el mundo. Cada una de nuestras oficinas alrededor del mundo está hecha enteramente de residuos suprareciclados. Nuestras paredes están cubiertas con grafitis en constante cambio por artistas locales, prosperamos en una cultura de transparencia y alta energía en innovación, y contamos con un equipo dedicado y apasionado. Para ver como son nuestras oficinas, sintoniza nuestro programa de televisión "Recursos Humanos" en A&E, o mira a través de la página de trabajo y pasantías disponibles en TerraCycle para verlo por ti mismo.

Office